Skip to main content

Quiénes somos

La Asociación Mutualista Evangélica Neuquina (A.M.E.N.) es una Mutual basada en valores cristianos que transita diariamente bajo las enseñanzas del Evangelio. Los valores y principios con los que se rige internamente con el objetivo de brindar los mejores servicios son: Solidaridad, Compromiso, Honestidad, Integridad y Responsabilidad.

Sus dos grandes ramas son AMEN-Educación y AMEN-Salud. Además contamos con la Radio FM Gospel, la Librería Peniel y el Programa Volver a Empezar.

A.M.E.N. Colegio Bautista

Como objetivos institucionales desde el Área de Educación se funda principalmente en favorecer el desarrollo integral de la persona desde una concepción cristiana del hombre y del mundo, el respeto y la promoción de valores humanos, la apertura al mundo, el amor a otros y el crecimiento en la fe.

  • Promover la formación del alumno permitiéndole elaborar su propio proyecto de vida, que contemple la elección de una carrera universitaria o la inserción en el mundo del trabajo.
  • Programar las acciones metodológicas que permitan a la institución adecuarse permanentemente como modelo de acción pedagógica.

A.M.E.N. Salud

En el Área de Salud, el espíritu Mutualista y Solidario son la base de nuestro accionar. El aporte de muchos se distribuye entre aquellos que los necesitan, soportando así los gastos que implica mantener un servicio constante y solidario.

Actualmente, en este sector contamos con más de treinta profesionales y quince especialidades.

Somos una Institución que permanentemente refleja el acentuado crecimiento de la entidad como un servicio con espíritu solidario. Con más de treinta años de trayectoria, experiencia y seriedad en las áreas de la Salud y la Educación junto a la Comunidad Neuquina.

Contamos con instalaciones bien equipadas como lo son los Consultorios Médicos, Odontológicos y Psicológicos, Laboratorio, Gimnasio de Kinesioterapia y Rehabilitación Médica. Además contamos con una amplia gama de acuerdos con los distintos Profesionales y Farmacias de la Región.

Nuestro servicio se funda en el espíritu cristiano solidario y responsable. Representamos y respaldamos a un Staff de Profesionales tanto en el campo de la Salud como en la Educación altamente calificados y reconocidos en nuestra comunidad y en el país. Por eso poseemos trayectoria en seriedad y compromiso a la hora de brindar nuestros servicios.